Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 14/3/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 1 de marzo de 1989, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 1975/85, interpuesto contra esta Consejería por don Luis Carlos Tejerizo López.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 1975/85 interpuesto por D. Luis Carlos Tejerizo López contra Resolución de la Secretaría General Técnica de 15 de julio de 1985, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra el acuerdo del Tribunal juzgador del concurso para proveer la plaza de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del "Hospital de Valme" de Sevilla, convocado por Resolución de 8 de marzo de 1985, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Excma. Audiencia Territorial de Sevilla, ha dictado Sentencia con fecha de 24 de febrero de 1988, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor: Fallamos: Que desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Luis Carlos Tejerizo López en los presentes autos. Sin costas. Y a su tiempo con certificación de esta sentencia para su cumplimiento devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia.

Así por esta nuestra Sentencia que se notificará en forma legal a las partes, definitivamente juzgando lo pronunciamos, mandamos y firmamos". En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 1 de marzo de 1989

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF