Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 21/3/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

ANUNCIO de convocatoria de concurso (PP. 276/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. El contrato tiene por objeto directo la ejecución de las obras del Complejo Deportivo de La Chana, según proyecto del Area de Obras Públicas de este Ayuntamiento.

Tipo de licitación. Sesenta y siete millones setecientas sesenta y seis mil seiscientas setenta y dos (67.766.672). Plazos de ejecución de las obras.

1) Las obras deberán dar comienzo dentro del plazo de quince días siguientes a partir de los quince días siguientes a la formalización del contrato.

2) El plazo total total de la ejecución de las obras será de nueve meses , contados a partir de los cinco días siguientes de aquél en que se le notifique al contratista la adjudicación de la obra. Garantía provisional. Setecientas sesenta y dos seiscientas sesenta y siete pesetas (762.667).

Garantía definitiva. Se calculará aplicando los tipos máximos del artículo 82.1 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. Tanto una como otra podrán constituirse en cualquiera de las formas previstas en la legislación vigente. Examen de expediente y presentación de plicas. El expediente del concurso con los pliegos de condiciones y demás documentos, podrá ser examinado en la Sección de Contratación y Patrimonio, de la Secretaría General, desde las 10,00 hasta las 14,00 horas, en el plazo de diez días hábiles, por ser de tramitación urgente, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca la insercción del anuncio de licitación en el último de los Boletines Oficiales.

En la Sección indicada podrán entregarse las plicas, si bien el plazo de admisión de éstas termina a las 12,00 horas del día siguiente hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente. Apertura de plicas. Dicho acto tendrá lugar en la Casa Consistorial, a las trece horas del día siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Clasificación del contratista. Los contratistas que licieten deberán estar clasificados en el Grupo C, Subgrupo nº 2, estructura de fábrica u hormigón, Categoría E, o haber realizado obras para este ayuntamiento por igual importe en los tres últimos años. Modelo de proposicion. Las propuestas para concurrir al concurso deberán ser redactadas en idioma español, ajustada al modelo de proposición siguiente:

D........................................................... .............. con domicilio en.......................................................... y D.N.I. o pasaporte nº................................actuando (en nombre propio o en representación de...........................................) enterado de los Pliegos de condiciones Administrativas y Técnicas, aprobados por ese Ayuntamiento, que han de regir en el concurso para la contratación de las obras del Complejo Deportivo de la Chana, se compromete a su ejecución con arreglo a los mismos por un importe de pesetas........................................(en letra y en número), cantidad que incluye el costo de la ejecución de las obras en sí, más los gastos generales, el beneficio industrial, y el 12% en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) y que representa una baja en pesetas..................................................... .............. respecto al tipo de licitación aprobado, comprometiéndose, igualmente, a la ejecución de las obras en plazo de ...................meses. Se hace constar de modo expreso la aceptación de las condiciones que rigen en este concurso, manifestando conocerlas, así como los particulares relacionados con el proyecto aprobado. Lugar, fecha y firma del proponente.

Lo que se hace público para general conocimiento y en especial de las empresas que puedan estar interesadas.

Granada, 10 de marzo de 1989.- El Alcalde, P.D. El Teniente de Alcalde.

Descargar PDF