Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 21/3/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGODONALES (CADIZ)

ANUNCIO de contratación de obras (PP. 267/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La contratación de la ejecución de las obras de "Pavimentación C/ Cuesta y mejora de infraestructuras" en Algodonales (Cádiz). Tipo: Diecinueve millones de pesetas (IVA incluido) (19.000.000) a la baja .

Plazo de ejecución: Ocho meses desde la fecha del Acta de Replanteo. Pagos: Contra certificación de obra y con factura simultánea e independiente donde figure de forma separada el IVA repercutido. Expediente: Se halla en manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento donde podrá examinarse durante el plazo de presentación de proposiciones .

Garantías: La fianza provisional asciende a 380.000 (Trescientas ochenta mil pesetas) y la definitiva a 760.000 ptas. (Setecientas sesenta mil pesetas). Se admiten cédulas de Crédito Local. Presentación de plicas: En la Secretaría del Ayuntamiento en días hábiles de nueve a trece horas hasta el día en que finalice el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines en que aparezca (BOP o BOJA). Si se impugnaran los Pliegos de Condiciones quedará en suspenso el plazo a que se refiere el punto presente.

Apertura de plicas: En la Casa Consistorial, a las doce horas del primer día hábil siguiente al que finalice el plazo señalado en el apartado anterior.

Exposición e impugnación de pliegos de condiciones: Quedan expuestos durante los ocho días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante dicho plazo podrán presentarse reclamaciones de conformidad con lo establecido en el art. 122.1 del R.D. Legislativo 781/86 de 18 de abril. Modelo de proposición: El que figura en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Documentación complementaria: La documentación a presentar para tomar parte en la subasta viene relacionada en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Algodonales, 8 de marzo de 1989.- El Alcalde Acctal, M. Yolanda Dux-Santoy Sánchez.

Descargar PDF