Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 3/4/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de febrero de 1989, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran profesores titulares de Universidad, a doña Josefina Oliván Sanchez y a don Vicente Granados Cabezas y profesor titular de Escuela Universitaria a don Carlos Enrique Florán Fazio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de los concursos convocados por Resolución de la Universidad de Málaga, de 18 de febrero de 1988 (BOE del 12 de marzo de 1988) y de conformidad con las propuestas elevadas por las Comisiones designadas para juzgar los citados concursos,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artº 42 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, ha resuelto nombrar, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden a:

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

Dña. Josefina Oliván Martínez, en el Area de Conocimiento de Medicina, adscrita al Departamento de Medicina.

D. Vicente Granados Cabezas, en el Area de Conocimiento de Economía Aplicada, adscrita al Departamento de Economía Aplicada (Política Económica).

PROFESORES TITULARES DE ESCUELAS UNIVERSITARIAS

D. Carlos Enrique Florán Fazio, en el Area de Conocimiento de Ingenieria Eléctrica; adscrita al Departamento de Ingenieria Eléctrica y Tecnología Electrónica.

Málaga, 16 de febrero de 1989. El Rector, José María Martín Delgado.

Descargar PDF