Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 3/4/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 16 de marzo de 1989, de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Huelva, por la que se somete a trámite de información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto de planta de fabricación de ácidos organofosforados y sus sales, de Inquisur, S.A. del término municipal de Palos de la Frontera (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el apartado 2 del artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1302/1986 de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental y el artículo 17 del Real Decreto 1311/1988, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la disposición anteriormente citada, esta Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Huelva.

HA RESUELTO

Someter a información pública el Estudio de Impacto Ambiental de referencia durante 30 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes. A tal efecto el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto "Planta de fabricación de ácidos organofosforados y sus sales" de INQUISUR, S.A., estará a disposición de los interesados, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes en la Sección de Protección Ambiental de esta Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente, sita en Avenida Sanlúcar de Barrameda, 3 - 2º planta.

Huelva, 16 de marzo de 1989.- El Director, Domingo Avila Fernández.

Descargar PDF