Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 5/5/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 24 de abril de 1989, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se nombran notarios para servir plazas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente instruido para la provisión de Notarías vacantes comprendidas en el Concurso Ordinario nº 373 convocado por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 14 de febrero de

1989, (BOE de 6 de marzo de 1989), y de conformidad con los artículos 22,

88 y demás concordantes del vigente Reglamento Notarial. Visto, asimismo, lo que dispone el Art. 53.2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, y en uso de las facultades conferidas por los Decretos 171/84, de 19 de junio, 62/88, de 2 de marzo y la Orden de 19 de junio de 1984, de la Consejería de Gobernación.

Esta Dirección General de Administración Local y Justicia ha tenido a bien dictar la presente Resolución por la que se nombran a los señores que a continuación se relación para servir Notarías vacantes en el territorio de esta Comunidad Autónoma.

Para la Notaría de Sevilla, (por defunsión del Sr. Rodríguez Navarro), a D. Luis Marín Sicilia, Notario de Barcelona, 1º Para la Notaría de Sevilla, (por jubilación del Sr. Millán García- Patiño), a D. Rafael Arenas Ramírez, Notario de Córdoba,1º. Para la Notaría de Andújar, (por defunción del Sr. Jaén Navas), a D. Fernando-María Díaz Gallardo, Notario de Pozoblanco,3º. Para la Notaría de Fuengirola, (por jubilación del Sr. Cabañas Rodríguez), a D. Julio Ruiz Alonso, Notario de Tabernes de Valldigna, 3º Para la Notaría de Berja (por traslado del Sr. Morales Limia), a Dña. María Leticia Hortelano Parras, Notario de Almadén 3º. Para la Notaría de Huéscar, (por traslado del Sr. Alonso Navarro), a D. Julián-Santiago de Sebastián López, Notario de Jodar, 3º. Para la Notaría de Posadas, (por traslado del Sr. Barriga Fernández), a D. Pedro-Antonio Mateos Salgado, Notario de Valencia de Alcántara, 3º. Para la Notaría de Villamartín, (por traslado del Sr. Solís Sarmiento), a D. Jesús-Rey Sánchez-Osorio Sánchez, Notario de Peñarroya-Pueblonuevo , 3º.

Para la Notaría de Sevilla, (por defunsión del Sr. Alonso Morgado-Díaz) , a D. Manuel Sargadía Navarro, Notario de Valladolid, 1º. Para la Notaría de Almería, (por traslado del Sr. Giménez Sanjuán), a D. José-Lorenzo Iribarne Pérez, Notario de Lérida, 1º. Para la Notaría de Baza, (por traslado del Sr. Pascual de la Parte), a D. Gonzalo López Escribano, Notario de Villanueva del Arzobispo, 3º. Para la Notaría de Alcalá de Guadaira, (por traslado del Sr. Palacios Rafoso), a D. José-Luis LLedó Gonzaléz, Notario de Sueca, 2º. Para la Notaría de Martos, (por traslado del Sr. Pedraza Ramírez), a D. Rafael Giménez Soldevilla, Notario de Játiva, 2º. Para la Notaría de Cabra, (por traslado del Sr.Molina Gallardo), a D. José-María Varela Pastor, Notario de Pilas, 3º.

Sevilla, 24 de abril de 1989.- El Director General, José A. Sainz-Pardo Casanova.

Descargar PDF