Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 30/5/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 10 de mayo de 1989, de la Delegacion Provincial de Córdoba, autorizando el establecimiento de la subestación transformadora, y la declaración en concreto, de su utilidad pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente incoado en la Sección de Energía de esta Delegación Provincial de Fomento de la Junta de Andalucía en Córdoba a petición de Industrias Pecuarias de los Pedroches S.A. con domicilio en Cronista Sepúlveda, 18, solicitando autorización y declaración en concreto de su utilidad pública para el establecimiento de una subestación transformadora y cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el Capítulo III del Reglamento aprobado por Decreto 2619/1966 sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas, y de acuerdo con lo expuesto en la Ley 24 de noviembre de 1939, sobre ordenación y defensa de la Industria.

Esta Delegación Provincial de Fomento, a propuesta de la Sección correspondiente, ha resuelto:

Autorizar a Industrias Pecuarias de los Pedroches, S.A. la instalación de una Subestación Transformadora cuyas características son las siguietes: Tipo, aérea a 66/15 (20) Kv., 80 metros de longitud y dos centros de transformación de 15 MVA. Su origen estará en la línea a 66 Kv. propiedad de Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. y su final en la subestación transformadora a instalar denominada "los Pedroches", del término municipal de Pozoblanco.

Declarar, en concreto, la utilidad pública de la instalación eléctrica que se autoriza a los efectos señalados en la Ley 10/1966 sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas y su Reglamento de aplicación de 20 de octubre de 1966. Esta instalación no podrá entrar en servicio mientras no cuente el peticionario de la misma con la aprobación de su proyecto de ejecución, previo cumplimiento de los trámites que se señalan en el Capítulo IV del citado Decreto 2617/1966, de 20 de octubre.

Córdoba, 10 de mayo de 1989.- El Delegado, Rafael Gamero Borrego.

Descargar PDF