Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 30/6/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 19 de junio de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 54/87, interpuesto por don José Molina García.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 20 de abril de 1989, por la Audiencia Territorial de Granada en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 54/87 promovido por la Empresa D. José Molina García sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO:

1º) Se rechaza la causa de inadmisibilidad del recurso alegada por el Sr. Abogado del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.

2º) Se estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Luis Marín Felipe, en nombre y representación de D. José Molina García contra la resolución de la Consejería de Trabajo y Bienestar Social de la Junta de Andalucía de 2 de septiembre de 1986, desestimatoria del recurso de alzada formulado por el recurrente contra la de la Dirección General de Trabajo de dicha Consejería de 10 de enero del mismo año, por la que se le sancionaba con una multa de 200.000 pesetas, y en consecuencia se anulan los actos administrativos impugnados por no ser conformes a Derecho.

3º) No se hace especial pronunciamiento sobre las costas causadas.

Sevilla, 19 de junio de 1989.- El Secretario General Técnico, A. José Millán Villanueva.

Descargar PDF