Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 5/7/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 7 de junio por la que se autoriza la modificación de enseñanza en varios centros privados de formación profesional, a partir del curso 1989/1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinados los expedientes promovidos por los titulares o representantes legales de los Centros privados de Formación Profesional que más adelante se relacionan, en solicitud de autorización para modificar las enseñanzas de Formación Profesional que en la actualidad imparten, con el fin de atender la demanda real de puestos escolares.

Esta Consejería al amparo del Real Decreto 3936/82 de 29 de diciembre, y de conformidad con los informes emitidos por las correspondientes Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia, ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Que las enseñanzas de Formación Profesional que se cursan en los Centros que se indican, sean modificadas en las Ramas, Grados, Profesiones y Especialidades que en cada caso se detallan y a partir del curso académico 1989/1990. Código de Centro: 14003101.

Denominación: Lope de Vega.

Localidad: Córdoba.

Provincia: Córdoba.

Domicilio: C/ Peñas Cordobesas, s/n.

Ampliación de Enseñanzas, en las Especialidades Informática Empresarial y Programador de Aplicaciones de Gestión de Segundo Grado de la Rama Administrativa y Comercial.

Código de Centro: 41007047.

Denominación: Centro Español de Nuevas Profesiones. Localidad: Sevilla.

Provincia: Sevilla.

Domicilio: Muñoz y Pavón nº 18.

Ampliación de Enseñanzas, en las Especialidades Marketing y Publicidad de Segundo Grado de la Rama Administrativa y Comercial.

Código de Centro: 18004434.

Denominación: Escuelas Ave María.

Localidad: Granada.

Provincia: Granada.

Domicilio: Ctra. de Murcia, s/n.

Supresión de las Especialidades de Formación Profesional de Segundo Grado Administrativa e Instrumentación y Control de las Ramas Administrativa y comercial y Electricidad y Electrónica respectivamente.

Ampliación de enseñanzas de Formación Profesional de Segundo Grado en las Especialidades de Informática de Empresas y Electrónica Industrial de las Ramas Administrativa y Comercial y Electricidad y Electrónica respectivamente.

Código de Centro: 18008956.

Denominación: La Blanca Paloma.

Localidad: La Zubía.

Provincia: Granada.

Domicilio: Camino de los Ogíjares, nº 10. Implantación de las enseñanzas de Formación Profesional de Primer Grado Profesión Peluquería de la Rama Peluquería y Estética.

Código de Centro: 18009146.

Denominación: Santiago Ramón y Cajal.

Localidad: Granada.

Provincia: Granada.

Domicilio: Cañaveral, s/n.

Extinción de enseñanzas de Formación Profesional de Segundo Grado en la Especialidad de Anatomía Patológica de la Rama Sanitaria. Ampliación de enseñanzas de Formación Profesional de Segundo Grado en la Especialidad de Higienista Dental de la Rama Sanitaria.

a) El profesorado, así como los elementos materiales de las instalaciones didácticas y demás medios necesarios, deberán ajustarse en todo momento a lo que exijan las disposiciones sobre la materia para asegurar la eficacia de las enseñanzas autorizadas, conforme al nivel y clasificación reconocido.

b) Las presentes autorizaciones no implicarán compromiso de Concierto Educativo, estando éste supeditado a las limitaciones presupuestarias de cada ejercicio económico y a las condiciones generales fijadas al respecto.

Segundo. Se autoriza a la Dirección General de Planificación y Centros para dictar cuantas Resoluciones considere necesarias para la adecuada aplicación o interpretación de cuanto se dispone en la presente Orden.

Sevilla, 7 de junio de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF