Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 5/7/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 31 de mayo de 1989, por la que se concede autorización para la reclasificación del centro privado de Formación Profesional de primer y segundo grado Santa Madre Sacramento, de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente presentado por la titularidad del Centro privado de Formación Profesional denominado "Santa Madre Sacramento", de Málaga, a la vista de los informes preceptivos de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Málaga, y teniendo en cuenta que la tramitación del expediente se ha ajustado a la normativa establecida por el Decreto 1855/74 de 7 de junio, sobre régimen jurídico de las autorizaciones a Centros privados, la Orden Ministerial de 24 de abril de 1975, que desarrolla el anterior Decreto, la Orden Ministerial de 31 julio de 1974, de requisitos mínimos a reunir por los Centros a autorizar, así como la Ley Orgánica 5/85 de derecho a la Educación.

Esta Consejería ha dispuesto:

Conceder autorización para la reclasificación del Centro privado de Formación Profesional de Primer y Segundo Grado denominado "Santa Madre Sacramento", con los datos que a continuación se detallan: Código: 29009235.

Titular: Congregación de Religiosas Adoratrices. Clasificación: Homologado.

Localidad: Málaga.

Provincia: Málaga.

Domicilio: C/ Santa María Micaela, nº 11. Puestos escolares:

Formación Profesional de Primer Grado: 160. Formación Profesional de Segundo Grado: 240. Enseñanzas:

Formación Profesional de Primer Grado: Rama Hogar. Profesión Jardines de Infancia. Rama Administrativa y Comercial. Profesión Administrativo.

Formación Profesional de Segundo Grado. Rama Hogar. Especialidad Jardines de Infancia.

a) Para asegurar la eficacia de las enseñanzas autorizadas, conforme a los niveles de clasificación reconocidos, el profesorado, así como los elementos materiales de las instalaciones didácticas y demás medios necesarios habrán de ajustarse a lo que exijan las disposiciones vigentes en la materia.

Sevilla, 31 de mayo de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF