Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 11/7/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 3 de julio de 1989, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso núm. 1783/85, interpuesto por D. Federico Barrero Carballar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 1783/85, seguido a instancia de D. Federico Barrero Carballar, contra la resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de fecha 15.7.85 que desestimó el recurso de alzada interpuesto contra el acuerdo de 17.1.85 del Delegado Provincial de la expresada Consejería en Sevilla, por la sanción de un día de haber, se ha dictado sentencia con fecha 12 de noviembre de 1988, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"FALLO: Estimar el recurso interpuesto por el Procurador Sr. Guzmán Sánchez de Alva en nombre de D. Federico Barrero Carballar contra resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de 15 de julio de 1985, desestimatoria de alzada contra otra de la Delegación Provincial de Sevilla de 17 de enero del mismo año, que le sancionó con la deducción de un día de haber, exceptuando el complemento familiar, porque el día 20 de diciembre de 1984 faltó a sus obligaciones en el Centro donde presta sus servicios, que anulamos por su disconformidad con el ordenamiento jurídico".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículo

103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 3 de julio de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Personal

Descargar PDF