Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 8/8/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 28 de julio de 1989, por la que se exonera de la acreditación del cumplimiento de las obligaciones fiscales y frente a la Seguridad Social a determinados beneficiarios de subvenciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Consejería de Hacienda y Planificación, de 15 de diciembre de 1988, se exoneró de la acreditación del cumplimiento de las obligaciones fiscales y frente a la Seguridad Social a las asociaciones, instituciones y entidades privadas, así como a personas que, sin ánimo de lucro, colaboran con la Consejería de Salud y Servicios Sociales en la consecución de los objetivos contemplados en el Plan Andaluz sobre Drogas, y que han sido beneficiarias de subvenciones convocadas durante el ejercicio de 1988 por la citada Consejería de Salud y Servicios Sociales.

Hasta tanto se dicte por la Consejería de Hacienda y Planificación una Resolución de exoneración de la acreditación del cumplimiento de las obligaciones fiscales y frente a la Seguridad Social, de aplicación genérica a todas las subvenciones que se concedan por los diferentes órganos y organismos de la Administración de la Junta de Andalucía, en el supuesto de que se den los requisitos que en la misma se contemplen, y aún cuando se ha adoptado un criterio restrictivo en lo que respecta a la concesión de las citadas exoneraciones, la circunstancia específica antes expresada que concurre en las subvenciones en materia de drogodependencia, aconsejan, siguiendo el criterio mantenido en el pasado año, la exoneración a determinados beneficiarios de las mismas del cumplimiento de lo establecido en la Orden de 30 de junio de 1988 de la Consejería de Hacienda y Planificación.

En su virtud, en uso de las facultades que otorga a la Consejería de Hacienda y Planificación el artículo 9º de la Orden de 30 de junio de

1988, (BOJA núm. 53, de 8.7.88), sobre justificación del cumplimiento de obligaciones fiscales y frente a la Seguridad Social de los beneficiarios de subvenciones concedidas por la Junta de Andalucía.

R E S U E L V O :

Exonerar de la acreditación del cumplimiento de obligaciones fiscales y frente a la Seguridad Social los siguientes programas de subvenciones:

a) Concesión de ayudas económicas destinadas a asociaciones con actividades en el campo de las drogodependencias, convocadas por Orden de la onsejería de Salud y Servicios Sociales de 17 de febrero de 1989 (BOJA núm. 15, de 24.2.89).

b) Concesión de ayudas económicas en materia de reinserción de drogodependientes, convocadas por Orden de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de 23 de enero de 1989 (BOJA núm. 7, de 27.1.89).

Sevilla, 28 de julio de 1989

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF