Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 15/9/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

DECRETO 184/1989, de 1 de agosto, por el que se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía, correspondiente al Instituto Andaluz de Administración Pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con objeto de ajustarse a las necesidades de la organización y de los servicios, se considera oportuno de acuerdo con lo previsto en los artículos 10 y siguientes de la Ley 6/85 de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, proceder a una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía correspondiente al Instituto Andaluz de Administración Pública. En su virtud, a propuesta de la Consejería de Gobernación, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, con informe de la Consejería de Hacienda y Planificación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 1 de agosto de 1989

D I S P O N G O :

Artículo único. Se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía, correspondiente al Instituto Andaluz de Administración Pública, de acuerdo con lo indicado en el anexo del presente Decreto.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. Por la Consejería de Hacienda y Planificación se r zarán las modificaciones presupuestarias necesarias para la aplicación del presente Decreto.

Segunda. Quedan derogadas las disposiciones de igual o inferior rango en lo que se opongan a lo dispuesto en el presente Decreto, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 1 de agosto de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLAY CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

Descargar PDF