Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 21/10/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 16 de octubre de 1989, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 1621/86,

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Interpuesto contra esta Consejería por don Francisco Suárez González Cordero.

En el recurso contencioso-administrativo número 1621/86 seguido a instancia de don Francisco Suárez González Cordero, contra la resolución del Secretario General Técnico de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, de 11 de abril de 1986, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra resolución del propio órgano de 20 de enero de 1986, por la que se publican los resultados de los concursos para la provisión de plazas de facultativos especialistas en los servicos jerarquizados de la Seguridad Social, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Excma. Audiencia Territorial de Sevilla, ha dictado sentencia con fecha 28 de octubre de 1988, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

"Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Sr. Díaz de la Serna, en nombre y representación de D. Francisco Suárez González Cordero, contra la resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Andalucía de 11 de abril de 1986, que debemos confirmar y confirmamos, por ser conforme con el ordenamiento jurídico. Sin costas".

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 16 de octubre de 1989

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF