Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 7/11/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 26 de octubre de 1989, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, con fecha 30 de julio de 1988, por la que se revoca la dictada por la Audiencia Territorial de Granada de 19 de febrero de 1985, en el Recurso contencioso-administrativo núm. 455/82 seguido a instancia de don Carlos Girón Larrucea sobre PGOU de Fuengirola (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En el recurso de apelación interpuesto por la Junta de Andalucía, contra sentencia dictada el 19 de febrero de 1985 por la Excma. Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo no 455/82 sobre revisión y adaptación PGOU de Fuengirola (Málaga), ha sido dictada sentencia por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo con fecha 30 de julio de

1988, en cuya parte dispositiva, literalmente dice:

"Fallamos: Que estimando como estimamos el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de la Junta de Andalucía, contra la sentencia de la Sala Territorial de Granada de 19 de febrero de

1984, debemos revocar y revocamos la citada sentencia, en cuanto ello es necesario para eliminar de su fallo el siguiente inciso: "excepto en cuanto niega a Dña. Josefa Larrucea Samaniego el derecho a percibir indemnización como consecuencia de la limitación singular que implica la protección especial por razones arqueológicas decretadas respecto de la finca de su propiedad a la que se refiere este litigio, en tanto en cuanto ello suponga una restricción superior a la mera calificación del suelo no urbanizable"; entendiéndose que ello se hace sin perjuicio de lo señalado al final del segundo fundamento de derecho. Sin costas".

Esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los art. 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y lo establecido asimismo, en el Real Decreto 698/79 de 13 de febrero y 1139/84 de 8 de junio, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 26 de octubre de 1989

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Iltmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismo, Delegado Provincial en Málaga.

Descargar PDF