Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 7/11/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 28 de septiembre de 1989, de la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias, por la que se aprueba la selección y adjudicación de becas dentro del Programa de Formación de Personal de dicha Dirección General, en técnicas específicas aplicables a proyectos de investigación y desarrollo agrario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Resolución de 26 de junio de 1989 de la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias hecha pública en el BOJA del

1 de septiembre de 1989 sobre convocatoria de cinco becas dentro del programa de formación de personal y a propuesta de la Comisión Calificadora constituida al efecto, ha acordado la adjudicación de las mismas a los Sres. que a continuación se indican:

Carmen Fontacaba Guerrero.

Módulo: Administración de Empresas (Nivel III). Lugar: Centro de Capacitación y Experimentación Agraria de Los Palacios.

Vacante.

Módulo: Administración de Empresas (Nivel III). Lugar: Centro de Investigación y Desarrollo Agrario de Granada.

Encarnación Benavente García.

Módulo: Técnico en Industrias Agroalimentarias (Nivel III). Lugar: Centro de Capacitación y Experimentación Agraria de Palma del Río.

Elisa Martín Acosta.

Módulo: Técnico Industrias Agroalimentarias (Nivel III). Lugar: Centro de Capacitación y Experimentación Agraria de Cabra y Estación Experimental de Mengíbar.

J. Carlos García-Verdugo Rodríguez.

Módulo: Jardinería Producción de Plantas (Nivel II). Lugar: Centro de Investigación y Desarrollo Agrario de Campanillas-Churriana.

Sevilla, 28 de septiembre de 1989.? El Director General, Agustín López Ontiveros.

Descargar PDF