Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 7/11/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 17 de octubre de 1989, de la Dirección General de Pesca por la que se da destino a una parcela de dominio público en la zona de Sancti-Petri, término municipal de Chiclana.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Estatuto de Autonomía para Andalucía en su artículo 13.18, atribuye a la Comunidad Autónoma Andaluza la competencia exclusiva en materia de pesca en aguas interiores, de marisqueo y acuicultura. o de los objetivos de la política de acuicultura lo constituye el fomento de experiencias sobre nuevos cultivos marinos o mejora de los existentes previstos en el artículo 19 de la Ley de Cultivos Marinos, lo que aconseja determinar la base territorial donde puedan llevarse a cabo. En función de los estudios realizados se fijó como lugar idóneo para la ubicación de estas experiencias, una parcela de marismas situada en la zona de Sancti-Petri, Término Municipal de Chiclana, que se encuentra deslindada según O.M. de 29.11.68 e incluida entre las zonas declaradas de interés marisquero por el Decreto 2595/1874, de 9 de agosto. En consecuencia a lo anterior y a la vista del informe favorable de la Dirección General de Puertos y Costas, del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

H E R E S U E L T O:

1. Reservar una parcela de zona marítimo-terrestre de la margen izquierda del caño de Sancti-Petri, Término Municipal de Chiclana, con destino a dotarla de instalaciones necesarias para realizar experiencias de fomento de la acuicultura.

2. Dicha parcela de dominio público comprende una extensión total de

10.700 m2, cuya situación es la siguiente:

a) Poligonado de la parcela. Distancia entre vértices:

b) Distancia al punto de referencia y orientación respecto al Norte (en grados sexagesimales). Carta náutica nº 618 A. Barra de Sancti-Petri. Punto de referencia: Chimenea de Sancti-Petri. Latitud 36º 23' 56" y longitud 6º 12' 44".

3. La toma de agua se efectúa por el Caño del Molino, mediante bombeo y el desagüe por tres puntos situados al Caño del Alcornocal.

DISPOSICION FINAL

La presente resolución entrará en vigor, al día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 17 de octubre de 1989.- El Director General, Fernando González Vila.

Descargar PDF