Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 10/11/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA. (CADIZ)

ANUNCIO. (PP. 1393/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno, en su sesión de 6 de octubre de 1989 se adoptó el siguiente acuerdo:

Vista la necesidad de acordar la contratación de la obra "Infraestructura en C/ Bailén y Avda. Andalucía", según el acuerdo de la Diputación de Cádiz de 20 septiembre de 1989, encomendada al Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

Vistos los arts. 93 del Reglamento de Contratos del Estado, el R.D.

2528/86 que modifica parcialmente el anterior reglamento. Oído el informe del Secretario indicando la competencia del Pleno para contratar, según la legislación de Régimen Local vigente. Habida cuenta de que el procedimiento ordinario para esta contratación es la subasta, por no haberse acordado con anterioridad y motivadamente otro distinto. Asumiendo la obligación de dar conocimiento al Pleno en la siguiente sesión ordinaria para su ratificación.

A tenor del pliego general de condiciones económico-administrativas, aprobado en sesión plenaria de 19 de febrero de 1988, y del correspondiente proyecto técnico aprobado en sesión plenaria de 22 de septiembre de 1989, se convoca licitación pública para adjudicar mediante subasta la contratación de la siguiente obra: Objeto de contrato: Proyecto de infraestructura de c/ Bailén y Avda. de Andalucía.

Tipo de licitación: 20.780.413 ptas.

Duración del contrato: 3 meses de plazo, como máximo para ejecución de la obra desde la fecha de replanteo.

Documentación: El pliego de condiciones, proyecto y expediente están de manifiesto en la Secretaría Municipal de 9 a 14 horas. Garantía provisional: 55.608 ptas.

Garantía definitiva: 111.217 ptas.

Presentación de plicas: En la Secretaría Municipal, de 9 a 14 horas, durante el plazo de 20 días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio.

Apertura: Tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento a las 12 horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de plicas.

Paterna de Rivera, 23 de octubre de 1989.- El Alcalde, Juan Díaz García.

Descargar PDF