Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 10/11/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA. (JAEN)

ANUNCIO de subasta de la parcela en el Polígono Industrial de La Carolina. (PP. 1373/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el Pliego de Condiciones que ha de regir la subasta para la enajenación de una parcela a segregar de otra de propiedad patrimonial de la Corporación, ubicada en el Polígono Industrial "Cruz de Tarazaga" de esta Ciudad, se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la aparición de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia, para que los interesados puedan presentar las reclamaciones oportunas en la Secretaría Municipal. Simultáneamente se convoca la correspondiente subasta (cuya licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que fuesen formuladas reclamaciones contra el Pliego de Condiciones), en los siguientes términos;

1º. Finalidad: La adjudicación se realizará con destino exclusivo usos industriales, con las condiciones que se expresan en el Pliego.

2º. Objeto: Venta de parcela de terreno situada en el Polígono Industrial "Cruz de Tarazaga" de La Carolina, de cuya finca matriz se segregará para configurar una independiente. Tiene forma rectángular de

40,37 metros de fachada a la Carretera de la Aquisgrana por 70 metros de fondo, con una extensión superficial de 2.825,90 metros cuadrados. Linda al Norte, con terrenos que pertenecen a la finca matriz, en los que hay una Calle proyectada; por el Este, con la Carretera de la Aquisgrana, a una distancia de 289,26 metros de la intersección de este Camino con la Calle Farreño Fariñas, contada desde el punto más próximo. al Sur, con terrenos procedentes de la finca matriz adjudicadas a Troquelería Lau, S.L., y al oeste, con terrenos pertenecientes a la finca matriz.

3º. Tipo de licitación: Es de dos millones ochocientas veinticinco mil novecientas pesetas (2.825.900) al alza.

4º. Pagos: El importe del remate deberá ingresarse en la Caja Municipal con anterioridad a la fecha en que se otorgue la Escritura pública de adjudicación.

5º. Publicidad: El Pliego de Condiciones junto con el expediente de su razón estarán de manifiesto en la Secretaría municipal, durante el horario de oficina y por el plazo establecido para la presentación de plicas; durante los diez primeros días de ese plazo se podrán realizar las oportunas peticiones de dicho documento y demás complementarios, dirigiéndose al Ayuntamiento de La Carolina. Plaza del Ayuntamiento.

6º. Garantía provisional: 2% del tipo de licitación, que equivale a

56.518 pesetas.

7º. Garantía definitiva: La presentará el adjudicatario en cantidad igual al 4% del importe de la adjudicación, a los fines expresados en el Pliego.

8º. Modelo de proposición

9º. Presentación de proposiciones: Bajo sobre cerrado, en la Secretaría municipal, desde las 8'00 a las 13'00 horas o en cualquiera de las formas permitidas en derecho, durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia o en el de la Junta de Andalucía, si es posterior.

10º. Documentos: Se presentarán con la proposición todos los documentos exigidos en la Cláusula VI del Pliego de Condiciones, entre las que se citan la declaración responsable de no estar incurso en ninguno de los motivos de incapacidad o incompatibilidad establecidos, con alusión expresa de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social y la memoria de la actividad de la Industria y de su capacidad de puestos de trabajo.

11º. Apertura de plicas: A las 13'00 horas del décimo día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones en el Salón de Actos de la Casa-Ayuntamiento.

La Carolina, 19 de octubre de 1989.- El Alcalde, Francisco Vallejo Serrano.

Descargar PDF