Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 10/11/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA (MALAGA)

ANUNCIO (PP. 1439/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo acordado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de

23.10.89, y sin perjuicio de las reclamaciones que pudieran formularse contra el pliego de condiciones económico-administrativas, dentro del plazo de ocho días, contado desde el siguiente, al de la inserción de este anuncio en el BO de la Provincia, se anuncia el siguiente concurso:

1a. Objeto del contrato: Constituye el objeto del contrato la realización de las obras "del proyecto de obras de urbanización de calles en la zona del Arquillo de San Pedro Alcántara", con arreglo al proyecto técnico redactado por los Servicios Técnicos municipales.

2a. Plazo del contrato: Las prestaciones objeto del contrato se recibirán provisionalmente en el plazo de cinco meses, contado a partir del día siguiente hábil al de la notificación de la adjudicación definitiva.

La recepción definitiva se realizará transcurrido un año desde la recepción provisional, tiempo que servirá de plazo de garantía.

3a. Precio del contrato: Se señala como precio máximo de licitación del contrato la suma de 60.814.234 ptas.

4a. Pago: El pago se efectuará por el Ayuntamiento, contra certificaciones expedidas por los Técnicos Directores de las obras y aprobadas por la Comisión de Gobierno, con cargo a los fondos existentes para la financiación de estas obras.

5a. Pliego de Condiciones: Están de manifiesto en la Secretaría de este Ayuntamiento, de las 10 a las 13 horas.

6a. Garantía provisional: La proposición irá acompañada del recibo acreditativo de haber prestado la garantía provisional de 1.216.284 ptas. la fianza podrá ser en metálico, en valores públicos, en créditos reconocidos y liquidados por la Corporación, o aval bancario, y deberá depositarse en la Caja de la Corporación.

7a. Garantía definitiva: El adjudicatario vendrá obligado a prestar la garantía definitiva que corresponda de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporación Locales, pudiéndose constituir en aval bancario.

8a. Proposiciones: Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado que podrá estar lacrado y precintado, y en el que figurará: "Proposición para tomar parte en el concurso convocado para contratar la ejecución de las obras del proyecto de obras de urbanización de calles en la zona del Arquillo de San Pedro de Alcántara", en la Secretaría de este Ayuntamiento

-Sección 2a, Negociado de Contratación-, de las diez a las trece horas, hasta el día hábil anterior al de la apertura de plicas de este concurso.

1. Que solicita su admisión al concurso convocado por el Ayuntamiento de Marbella en el BO de núm., de fecha, para contratar la ejecución de las obras del proyecto de obras de urbanización de calles en la zona del Arquillo de San Pedro de Alcántara.

2. Declara bajo su responsabilidad no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad establecidas en los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, ni ninguna otra prevista en las disposiciones vigentes que regulan subsidiariamente la contratación en el ámbito de la Administración Local.

3. Adjunta el documento justificativo de haber prestado la garantía provisional de 1.216.284 ptas.

4. Acompaña los documentos exigidos en el pliego de condiciones.

5. Propone como precio el de ptas.

6. Acepta plenamente los pliegos de condiciones de este Concurso y cuantas obligaciones del mismo se deriven, como concursante y como adjudicatario si lo fuera.

9a. Documentos: Los concursantes presentarán, con posiciones los documentos exigidos en la cláusula VII del pliego de condiciones.

10a. Apertura de plicas: La apertura de plicas se celebrará en el Ayuntamiento de Marbella, a las doce horas del día siguiente hábil una vez transcurridos veinte días también hábiles desde la última publicación de este anuncio en cualquiera de los siguientes Boletines: BOE, BOJA y BOP, considerándose inhábil a efecto del acto de apertura de plicas los sábados, trasladándose al siguiente día hábil.

Marbella, 31 de octubre de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF