Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 15/12/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Educación Compensatoria y Promoción Educativa, por la que se resuelve la convocatoria de participación en los programas de educación ambiental del curso 89-90.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocados los Programas de Educación Ambiental para el curso 89-90 por Orden de 3 de octubre de 1989 (BOJA 20.10.89) para escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía de los niveles 5º a 8º de EGB, esta Dirección General ha Resuelto:

Primero. Constituir la Comisión Seleccionadora a que hace referencia el artículo 5º de la citada Orden de Convocatoria formada por las siguientes personas: D. Joaquín Risco Acedo, Director General de Educación Compensatoria y Promoción Educativa.

D. Antonio Ruiz Ruiz, Jefe del Servicio de Educación Compensatoria. D. Daniel Carballido García, Jefe del Departamento de Documentación y Publicaciones del Servicio de Planes y Programas Especiales. D. Antonio Bermudo Preguezuelo, Director del C.P. "Cervantes" de Carmona (Sevilla).

D. Gabriel Pérez Fernández, Director del C.P. "San José Obrero" de Sevilla.

D. Antonio Fernández Bermudo, Jefe de Departamento de la Dirección General de Educación Compensatoria y Promoción Educativa, como Secretario.

Segundo. Acordados los criterios de selección, valoradas las solicitudes, y en función de las plazas disponibles en los Cuatro Programas de Educación Ambiental, se concede la participación a los grupos de los Centros citados en los Anexos I (La Escuela en Doñana), II (Aula de Naturaleza "El Cantalar"), III (Granjas-Escuela), y IV (Aula del Mar).

Tercero. Por los servicios correspondientes de esta Dirección General de Educación Compensatoria y Promoción Educativa se hará llegar a los Centros comunicación de la presente Resolución, fechas de realización de la fase de trabajo de Campo, Normas y Orientaciones para el desarrollo del programa educativo, y el material didáctico necesario.

Sevilla, 17 de noviembre de 1989.- El Director General, Joaquín Risco Acedo.

Descargar PDF