Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 5/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 28 de diciembre de 1989, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de beneficiarios y excluidos de las distintas ayudas con cargo al fondo de acción social para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía, correspondiente al ejercicio de 1988.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 9 de noviembre de 1989 (BOJA del 17), de esta Secretaría General para la Administración Pública, se hicieron Públicos los listados provisionales de beneficiarios y excluidos de las distintas ayudas con cargo al fondo de acción social para el Personal Laboral al servicio de la Junta de Andalucía, correspondiente al ejercicio de 1988, convocadas, a su vez por Resolución de 5 de julio de 1989 (BOJA del 11). El punto cuarto de la mencionada Resolución de 9 de noviembre, establecía un período de reclamaciones contra dichos listados de 10 días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en BOJA. Concluido dicho período y vistas las reclamaciones presentadas, esta Secretaría General para la Administración Pública, a propuesta de la Subcomisión de Acción Social y previo acuerdo de fecha 27 de diciembre de

1989 de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía,

HA RESUELTO:

Primero: Estimar las reclamaciones presentadas por los solicitantes de ayudas que aparecen en el Anexo I.

Segundo: Desestimar las reclamaciones presentadas por los solicitantes de ayudas que se mencionan en el Anexo II.

Tercero: Declarar excluidos, por no ser personal laboral, a los solicitantes de ayudas que se relacionan en el Anexo III y que fueron incluidos, por error, en la Resolución de 9 de noviembre de 1989, por la que se hacían públicos los listados provisionales de estas ayudas.

Cuarto: Trasladar a la modalidad de "Ayudas para préstamos" la cantidad de 5.306.612 pts. en virtud de lo establecido en el punto Tercero, párrafo tercero de la mencionada Resolución de 5 de julio de 1989 (BOJA del 11).

Quinto: Publicar los listados definitivos del personal beneficiario de los distintos tipos de ayudas contemplados en la convocatoria de referencia, con cargo al fondo de Acción Social, previsto en los artículos

49 y 50 del vigente Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía, ordenados según el baremo de cada una de las modalidades de ayudas y con indicación de las cuantías concedidas, significándose que los relacionados a partir de María Gómez Carmona en la modalidad de "Ayuda para préstamos", no han obtenido la ayuda solicitada por haberse agotado el fondo asignado a dicha modalidad.

Sexto: Publicar los listados definitivos de excluidos para los distintos tipos de ayudas, con indicación de las causas de dicha exclusión.

Séptimo: Los listados a que hace referencia la presente Resolución se encuentran expuestos en los tablones de anuncios de las distintas Consejerías y Centros Directivos de los Organismos Autónomos de la Junta de Andalucía, así como en las Delegaciones de Gobernación de la misma.

Octavo: El importe de las ayudas concedidas se abonará mediante nómina.

Noveno: Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición ante el Iltmo. Sr. Secretario General para la Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 28 de diciembre de 1989.-El Secretario General, Rafael Benavente García.

Descargar PDF