Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 31/12/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

RESOLUCION referente al pliego de condiciones para la enajenación por subasta de parcelas en Pago Miradamas. (PP. 1806/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, el Pliego de Condiciones de referencia en sesión extraordinaria de 27 de noviembre de 1990, se expone al público el mismo durante el plazo de ocho días a efectos de reclamaciones. Si las hubiere quedará suspendida la licitación que simultáneamente se convoca:

Objeto: Enajenación en pública subasta de las parcelas de propiedad municipal en el Pago Miradamas de esta Ciudad. Tipo de licitación: 10.000 ptas. por metro cuadrado, por lo que el remate de cada Parcela, resultará de multiplicar el número de metros cuadrados de la superficie de la misma, por el importe del metro cuadrado que el licitador ofrezca en su proposición.

En este precio no está incluido el I.V.A. Fianza: Provisional: 2% del tipo de licitación. Definitiva: 4% del importe del remate.

Pago: El pago del importe del remate de cada parcela, se efectuará: El 60% del remate, a la formalización del Contrato privado de Compra Venta.

El 40% restante, a la formalización de la Escritura Pública de dicha enajenación.

Proposiciones: Según modelo inserto más abajo, en sobre cerrado, figurando en el mismo la inscripción "Proposición para tomar parte en la Subasta convocada por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, para la enajenación de parcela de Propiedad Municipal en el Pago Miradamas", publicada en el B.O.E. núm. ..... el día de .......... de 199 . Con la documentación requerida.

Las plicas se habrán de presentar en la Secretaría General de este Ayuntamiento en horario de 10 a 13 horas, y el plazo para tal fin será de

20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. El Pliego de Condiciones está a disposición de los interesados en la Unidad de Patrimonio, sita en c/. Baños, s/n. Apertura de plicas: Se realizará en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento a las 12 horas del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Si el día de presentación de proposiciones o apertura de plicas coincidiera en sábado o festivo, se prorrogará al siguiente día hábil.

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Sanlúcar de Barrameda, 4 de diciembre de 1990.- El Alcalde, Manuel Vital Gordillo.

Descargar PDF