Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 31/12/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

RESOLUCION referente al pliego de condiciones jurídicas y económico- administrativas, que han regir en la subasta convocada para la enajenación de la parcela propiedad municipal, sita en Arroyo de San Juan de esta ciudad. (PP. 1807/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, el Pliego de Condiciones de referencia en sesión ordinaria de 27 de noviembre de 1990, se expone al público durante el plazo de ocho días a efectos de reclamaciones. Si las hubiere quedará suspendida la licitación que simultáneamente se convoca:

Objeto: Enajenación en pública subasta de las parcelas de propiedad municipal sita en Arroyo de San Juan de esta Ciudad, cuya superficie y valor del metro cuadrado se expresa a continuación: Superficie del solar: 13.618 m2.

Valoración: 7.500 ptas. m2.

Valor total: Ciento dos millones ciento treinta y cinco mil pesetas (102.135.000).

Tipo de licitación: Se establece como Tipo de Licitación, la cantidad por metro cuadrado de 7.500 ptas., indicada en la Cláusula primera, por lo que el remate de la parcela resultará de multiplicar el número de metros cuadrados de la superficie de la misma, consignada en la citada cláusula, por el importe del metro cuadrado que el licitador ofrezca en su proposición. En este precio, no está incluido el I.V.A. Fianza: Fianza provisional: 2% del Tipo de Licitación. Fianza definitiva: 4% del Tipo de Licitación. Pago: Se efectuará al contado, y en su totalidad, antes del otorgamiento de Escritura Pública, concediéndose un plazo improrrogable de diez días, a partir del Depósito de la Fianza Definitiva. Presentación de Proposiciones: Durante 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.E. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General de este Ayuntamiento en el horario de 10 a 13 h.

El Pliego de Condiciones está a disposición de los interesados en c/. Baños s/n. (Unidad de Patrimonio).

Apertura de Plicas: Se realizará en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento a las 12,00 horas el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Si el día de presentación de proposiciones o apertura de plicas coincidiera en sábado o festivo, se prorrogará al siguiente día hábil.

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Sanlúcar de Barrameda, 3 de diciembre de 1990.- El Alcalde, Manuel Vital Gordillo.

Descargar PDF