Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 9/2/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 8 de enero de 1990, por la que se autoriza la creación de una sección de Formación Profesional Especial en el Centro Privado de Educación Especial Luis Braille, de Torreblanca de Los Caños (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente promovido por D. Mariano Fernández Rodríguez, como representante de la Organización Nacional de Ciegos, entidad titular del Centro privado de Educación Especial "Luis Braille" de Torreblanca de Los Caños (Sevilla), por el que se solicita autorización para la creación de una Sección de Formación Profesional Especial dependiente del mismo, donde se impartan enseñanzas de este nivel en Educación Especial. Vistos, el Decreto 1855/74 de 7 de junio, el Decreto 707/76 de 5 de marzo y el Real Decreto 334/85 de 6 de marzo, así como los informes preceptivos de la Delegación Provincial de Sevilla. Esta Consejería ha resuelto:

Primero. Autorizar la creación y funcionamiento de una Sección de Formación Profesional Especial de Primer Grado en el Colegio de Educación Especial "Luis Braille", quedando en lo sucesivo con los datos que a continuación se indican y a partir del curso 1989/1990. Nº de Código: 41007618 Titular: ONCE. Domicilio: Crtra. de Alcalá de Guadaira km. 4 Localidad: Torreblanca de los Caños Provincia: Sevilla. Número de puestos escolares: 4 unidades. Enseñanzas: Primer Grado de Formación Profesional en la modalidad Adaptada: Rama Administrativa y Comercial. Profesión Administrativa.

Segundo. La Sección que se crea quedará adscrita al Instituto de Formación Profesional "Torreblanca", de Sevilla.

Tercero. El profesorado, así como los elementos materiales de instalaciones didácticas y demás medios necesarios, deberán ajustarse en todo momento a lo que exijan las disposiciones vigentes, a fin de asegurar la eficacia de las enseñanzas conforme al nivel y modalidad autorizadas.

Tercero. La presente autorización no implicará compromiso de Concierto Educativo, estando éste supeditado a las limitaciones presupuestarias de cada ejercicio económico, y a las condiciones generales fijadas al respecto.

Sevilla, 8 de enero de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF