Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 9/2/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 22 de enero de 1990, por la que se corrige error a la Orden de 4 de julio de 1989, por la que se resuelve autorizar la impartición de las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria al Centro Privado de Bachillerato Colegio Internacional Europa de Espartinas (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el texto de la Orden de 4 de julio de 1989, por la que se resuelve autorizar la impartición de las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria al Centro privado de Bachillerato Colegio Internacional Europa de Espartinas (Sevilla), publicada en el BOJA núm. 63 de 3 de agosto de 1989.

Considerando que la Orden de 2 de marzo de 1988, concede la autorización definitiva y clasificación provisional al Centro que se cita, procede la siguiente rectificación:

En el párrafo 8º donde dice:

"Clasificación definitiva: Centro homologado de Bachillerato clasificado por Orden de 2 de marzo de 1988, con 4 unidades y 160 puestos escolares". Debe decir:

"Clasificación provisional: Centro homologado de Bachillerato clasificado por Orden de 2 de marzo de 1988, con 4 unidades y 160 puestos escolares".

Sevilla, 22 de enero de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF