Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 13/2/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

ORDEN de 27 de diciembre de 1989, por la que se se aprueban los baremos reguladores de las remuneraciones de las actividades docentes de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 213/1987, de 2 de septiembre, por el que se regula la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, establece en su artículo 7 que son funciones del Consejo Rector, entre otras, proponer los baremos reguladores de las remuneraciones de las actividades docentes, que se devengarán por unidades didácticas, según señala el artículo 12 de la meritada Norma.

En consecuencia, siendo necesario establecer una baremación en las retribuciones del profesorado, por ejercer la Escuela su actividad docente a pleno rendimiento, de acuerdo con la experiencia acumulada, en concordancia con lo dispuesto en la Orden de esta Consejería de 23 de diciembre de 1988 y conforme la propuesta del Consejo Rector, he tenido a bien disponer:

Artículo 1º. Se aprueba el baremo para remuneración del personal que eventualmente realice actividades docentes en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, o de colaboración en desarrollo de éstas, que figura como Anexo a la presente Orden.

Artículo 2º. Este baremo tendrá efectos económicos a partir del día 1 de enero de 1990.

Sevilla, 27 de diciembre de 1989

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF