Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 27/2/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 2 de febrero de 1990, por la que se ordena el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de 11 de abril de 1989, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia en Andalucía, recaída en el recurso núm. 1631/86.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 1631/86, interpuesto por Universal Operator Game, S.A. contra Resolución de la Consejería de Gobernación de 25 de febrero de 1986, sobre infracción a la normativa de juego, expediente 9218 CNJ, ha recaído sentencia el 11 de abril de 1989 pronunciada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

FALLAMOS:

Estimar el recurso interpuesto por el Letrado D. José Mesa Báez en nombre de "Universal Operator Game, S.A." contra Resolución de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de 25 de febrero de

1986, desestimatoria de alzada contra otra de la Dirección General de Política Interior de 24 de septiembre de 1985, que le impuso multa de ciento veinticinco mil pesetas, por infracción a lo dispuesto en el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, que anulamos por su disconformidad con el ordenamiento jurídico, sin costas.

En consecuencia, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora en la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ordena:

Primero. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del fallo que ahora se transcribe.

Segundo. El cumplimiento de la expresada sentencia en sus propios términos.

Sevilla, 2 de febrero de 1990

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF