Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 9/3/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 6 de marzo de 1990, por la que se anuncia concurso público para la adquisición del contrato de asistencia técnica para la realización de la campaña institucional de apoyo al proceso electoral Autonómico Andaluz para 1990 (PD. 248/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, ha resuelto anunciar el concurso público que a continuación se indica: El objeto de este concurso es la adjudicación por el procedimiento de urgencia del contrato de asistencia técnica para la realización de la Campaña Institucional de apoyo al proceso electoral Autonómico Andaluz de

1990.

Tipo máximo de licitación: 225.000.000 ptas. (Doscientas veinticinco millones de pesetas).

Fianza provisional: 4.500.000 ptas. (Cuatro millones quinientas mil pesetas).

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones Técnicas y demás datos del expediente estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación (Sección de Contratación), sita en Plaza Nueva, 4, 2a planta, Sevilla, de 10 a 13 horas. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la Consejería de Gobernación a partir del siguiente día hábil al de la publicación de este anuncio y terminará el día 3 de abril, antes de las 13 horas. Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar la documentación que se exige en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso.

Apertura de proposiciones: Se realizará el 4 de abril en la Sala de Juntas de la Consejería de Gobernación a las 12 horas.

Sevilla, 6 de marzo de 1990.- El Consejero. P.D. El Viceconsejero, José Ma Díez Miguélez.

Descargar PDF