Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 9/3/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 2 de marzo de 1990, por la que se anuncian concursos por procedimiento abierto para la adjudicación de contratos de asistencia técnica.(PD. 265/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncian concursos por procedimiento abierto sin trámite de admisión previa para la adjudicación de los siguientes expedientes:

Expediente: A.0.D.0.102.99/T. Título: Organización, Alojamiento y Manutención de los V Juegos Deportivos de Andalucía. Presupuesto de licitación: 52.335.000 Pts. Plazo de ejecución: Del 4 de abril al 24 de junio de 1990. Clasificación: Grupo C-8-C.

El Pliego de Condiciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Dirección de Deportes (Servicio de Cultura Física) de la Consejería de Cultura, durante el plazo de presentación de proposiciones de diez a trece horas. El plazo de presentación será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las trece horas del último día del plazo en el Registro General de la Consejería de Cultura, sita en la Cuesta del Rosario nº 8, de Sevilla.

Los licitadores presentarán las proposiciones de conformidad con la cláusula 12.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El sobre nº 1 contendrá toda la documentación relacionada en la Cláusula 9, incluso la referida en los apartados 9.12 y 9.13 de dicho Pliego. La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación a las 12,00 horas del día 3 de abril de 1990 en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura.

El importe de los anuncios en el Boletín serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 2 de marzo de 1990.-El Consejero, PD. El Director General de Deportes, Jesús de la Lama Lamamié de Clairac.

Descargar PDF