Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 13/3/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 1 de marzo de 1990, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sa de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia d Andalucía, en el recurso Contencioso-Administrativo núm. 429/1987, interpuesto por don Francisco Medina Rivas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 429/1987, interpuesto por don Franci Medina Rivas, contra Resolución del Excmo. Sr. Consejero de 17 de diciembre de 1 desestimatoria del recurso de alzada contra resolución del Ilmo. Sr. Viceonsejer de septiembre de 1986, sobre sanción disciplinaria, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha di tencia con fecha 29 de septiembre de 1988, cuyo pronunciamiento es del siguiente

Fallamos: Que debemos estimar, en parte, y estimamos el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Sr. Díaz de la Serna, en nomb Francisco Medina Rivas, contra resolución de 17 de diciembre de 1986, del Consej de Salud, de la Junta de Andalucía, desestimatoria del recurso interpuesto contr de 11 de septiembre de 1986, del Viceonsejero de Salud por la que se imponían al recurrente dos sanciones, que anulamos, respecto de la infracción tipificada en 66. 3 h.), y, que mantenemos, respecto de la existencia de la segunda infracción debe quedar tipificada en el artículo 66. 3 c) del Estatuto Jurídico del Persona de la Seguridad Social y que atendiendo al principio de proporcionalidad deberá sancionado con suspensión de empleo y sueldo de dos meses. Sin costas.

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los artículos de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Jud 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa puesto la publicación de dicho fallo en el BOJA para general conocimiento y cump en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 1 de marzo de 1990

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF