Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 19/3/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 9 de marzo de 1990, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de ayudas para la organización de reuniones científicas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Orden de 25 de enero de 1990, por la que se establecen las normas que regulan la concesión de ayudas para la organización de Reuniones Científicas, procede realizar la convocatoria prevista. En consecuencia, en uso de las facultades que me han sido atribuidas, a propuesta de la Dirección General de Ordenación Sanitaria, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10.b) de la Ley General 5/1983, de 19 de julio, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y decimotercero de la Ley 2/1990, de 2 de febrero, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1990.

D I S P O N G O:

Artículo 1.

1. El plazo de presentación de solicitudes de ayudas económicas para la organización de reuniones científicas, que se realicen durante el año

1990, finalizará:

a) Para las actividades organizadas en el primer semestre, el 31 de marzo.

b) Para aquéllas que se organicen en el segundo semestre, el 30 de septiembre.

2. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Consejería de Salud y Servicios Sociales o serán remitidas al mismo en la forma que preceptúa el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Artículo 2.

Las solicitudes y documentación complementaria, así como el procedimiento de concesión de ayudas, se ajustarán a las normas contenidas en la Orden de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de 25 de enero de 1990 (BOJA núm. 14, de 13 de febrero).

Sevilla, 9 de marzo de 1990

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF