Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 6/4/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 2 de abril de 1990, por la que se conceden ayudas a las Juntas de Personal de los Servicios Centrales de la Junta de Andalucía y del personal docente no universitario de Cádiz para el desarrollo de actividades formativos, culturales o recreativos, con cargo al fondo de acción social, ejercicio 1989.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 6 de octubre de 1989 (BOJA del 13), esta Consejería de Gobernación efectuó convocatoria pública para la concesión de Ayudas a las Juntas de Personal existentes en la Administración de la Junta de Andalucía, para el desarrollo de actividades formativas, culturales o recreativas, por un importe total de 40.000.000 de pesetas, con cargo al Fondo de Acción Social, ejercicio de 1989. Asimismo, por Orden de 30 de enero de 1990 (BOJA de 9 de febrero) se resolvió la mencionada convocatoria concediendo ayudas con el mismo fin a determinadas Juntas de Personal.

Acogiéndose a lo establecido en el punto cuarto de la mencionada Orden de

30 de enero de 1990, presentaron reclamaciones las Juntas de Personal los Servicios Centrales de la Junta de Andalucía y del Personal Docente no Universitario de Cádiz, Examinadas las respectivas reclamaciones así como las solicitudes presentadas en su día por las citadas Juntas de Personal, esta Consejería de Gobernación, a propuesta de la Comisión de Seguimiento de los acuerdos suscritos entre los representantes de la Administración de la Junta de Andalucía y la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios sobre incremento de retribuciones del personal al servicio de la Junta de Andalucía para 1989, ha dispusto:

Primero. Estimar las reclamaciones presentadas y conceder las Ayudas para desrrollo de actividades formativas, culturales o recreativas, con cargo al Fondo de Acción Social (ejercicio de 1989), a las Juntas de Personal que se relacionan:

1. Junta de Personal de los Servicios Centrales. Actividad: Revista cultural y actividades complementarias a ésta. Importe de la Ayuda: 1.400.000 ptas.

2. Junta de Personal Docente no Universitario. Cádiz Actividad: "El profesorado ante la Reforma". Concurso literario. Viaje cultural.

Importe de la Ayuda: 1.400.000 ptas.

Segundo. Las Juntas de Personal beneficiarias de las Ayudas quedan obligadas, tal como se recoge en el punto Undécimo de la Orden de convocatoria de 6 de octubre de 1989, mencionada, a rendir cuenta justificativa de la aplicación de los fondos asignados y a presentar una memoria de ejecución de las actividades subvencionadas, ante la Dirección General de la Función Pública (Servicio de Acción Social), a lo largo del mes de septiembre del presente año de 1990.

Tercero. Contra lo establecido en la presente Orden, las Juntas de Personal beneficiarias podrán formular las reclamaciones que estimen oportunas ante el Excmo. Sr. Consejero de Gobernación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOJA.

Cuarto. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 2 de abril de 1990.

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF