Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 6/4/1990

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. 11 DE MADRID

CEDULA de notificación

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los autos núm. 394/89, seguidos ante este Juzgado de lo Social de Madrid, a instancias de Unión Ibérica Migar, S.A. contra Tesorería Territorial de la S.S. y otros sobre prestación, con fecha 29.01.90 se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda debe declarar y declaro la improcedencia de las altas de oficio formuladas por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, condenando a ésta a estar y pasar por dicha declaración, absolviendo a los demás condemandados de la pretensión deducida en la demanda.

Notifíquese esta sentencia a las partes, advirtiéndose que contra la misma pueden interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que deberá anunciarse en este Juzgado en plazo de 5 días siguientes al de su notificación. Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de Notificación a don Juan Francisco Pizarro Ortola, en ignorado paradero, se expide la presente en Madrid, a dos de marzo de mil novecientos noventa.- El Secretario, Pedro Antonio Domínguez Morales.

Descargar PDF