Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 12/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 29 de diciembre de 1989, por la que se conceden al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera de la provincia de Cádiz, una subvención de once millones de pesetas con destino a sufragar los gastos de sostenimiento de obras y servicios propios de su competencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 117/1989, de 31 de Mayo, regula la Concesión de Subvenciones, por parte de esta Consejería de Gobernación, encontrándose previsto en el mismo y entre otras, aquellas que se otorgaren a las Corporaciones Locales con destino a los gastos que no comporten inversión y respondan a las realizadas para el sostenimiento de las obras y servicios propios de sus respectivas competencias y relacionadas con las asignadas a esta Consejería.

Por el Ilmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, se ha formulado la correspondiente petición para la Concesión de esta subvención al amparo del citado Decreto.

Visto el expediente tramitado al respecto por la Dirección General de Administración Local y Justicia y teniendo en cuenta las atribuciones que me estan conferidas por el Decreto 117/1989, de 31 de Mayo, que regula la concesión de estas Subvenciones, como asímismo las facultades que se me otorgan por la Ley 5/1983, General de la Hacienda Pública, de la Comunidad Autónoma Andaluza, modificada por la Ley 9/1987 de 9 de Diciembre y la Ley

10/1988, de 29 de Diciembre de Presupuestos de esta Comunidad Autónoma para el presente ejercicio de 1989.

D I S P O N G O :

Primero.- Conceder una Subvención de ONCE MILLONES DE PESETAS al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera destinada a contribuir a los gastos de sostenimiento de las Obras y Servicios propios de su competencia, o al desequilibrio presupuestario producido, como consecuencia de los mismos.

justificada ante esta Consejería de Gobernación en la forma prevista en los arts. 38. 81 y concordantes del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía aprobado por Decreto 149/1988, de 5 de abril.

Tercero.- De esta orden, se le dará conocimiento al Ilmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y se publicará en el B.O.J.A. a los efectos consiguientes.

Sevilla, 29 de diciembre de 1989

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF