Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 12/1/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE FUENSANTA DE MARTOS (JAEN)

ANUNCIO. (PP. 1666/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Peña Santiago, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fuensanta de Martos (Jaén), hace saber:

Que aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día

15 de noviembre del año en curso, el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir la subasta de las Obras de Urbanización del Cauce del Río de la Virgen 1a fase en Fuensanta de Martos, se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

Objeto: Las Obras de Urbanización 1a fase del Cauce del Río de la Virgen con arreglo al proyecto técnico redactado por D. Juan V. López Maestro y D. Jesús Rincón González.

Tipo: 25.990.916 pesetas. Mejorado a la baja. Duración del contrato: desde la fecha de la notificación de la adjudicación definitiva hasta la devolución de la fianza definitiva. Las Obras se ejecutarán en el plazo de veinticuatro semanas, según proyecto técnico.

Pago: Con cargo a la partida del Presupuesto Unico para 1989. Fianza provisional y definitiva: Fianza Provisional. 519.818 pesetas. Fianza Definitiva: 4% del remate.

Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento durante las horas de nueve a catorce, de los veinte días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En la Secretaría estará de manifiesto el expediente completo que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones. Apertura de proposiciones: En la Casa Consistorial a las doce horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo señalado para la presentación de proposiciones.

Documentos que deben presentar los licitadores: Los licitadores presentarán simultáneamente con el modelo de proposición y en el mismo sobre, los siguientes documentos:

Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional. Documento acreditativo de la personalidad del empresario: a) Si es persona física, por la presentación del D.N.I., o el que, en su caso le sustituye reglamentariamente si está representado por otro, escritura de poder legalizada en su caso, y bastanteada por el Secretario del Ayuntamiento.

b) Si es persona jurídica, escritura de constitución o modificación en su caso, inscrita en el Registro Mercantil y si compareciera representada por persona física, acreditando tal representación mediante poder bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento. Documento que acredite la clasificación del contratista, en su caso. Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad, señalados en el artículo 9º de la Ley de Contratos del Estado y en la que se hará constar estar al corriente de sus obligaciones tributarias de conformidad con lo establecido en el R.D. 1462/85 de 3 de julio.

Justificante de estar al corriente en el pago de la Seguridad Social.

Fuensanta de Martos, 23 de noviembre de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF