Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 16/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 23 de noviembre de 1989, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, mediante la que se declara de utilidad pública el Monte Coto Montemayor, en el término municipal de Moguer provincia de Huelva (Res. J-333/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinando el expediente sobre declaración de Utilidad Pública y subsiguiente inclusión en el Catálogo de U.P. del monte "COTO MONTEMAYOR", propiedad del ayuntamiento de Moguer y sito en su término municipal, provincia de Huelva.

VISTOS: La Ley de Montes de 8 de Junio de 1957, el Reglamento de Montes de 22 de febrero de 1962 y demás disposiciones concordantes.

CONSIDERANDO: Que por la Corporación Municipal de Moguer se acordó en fecha de 20 de noviembre de 1986 la declaración de Utilidad Pública para el monte de su propiedad denominado "COTO MAYOR".

CONSIDERANDO: Que el monte denominado "COTO MAYOR", reune las condiciones previstas en los apartados B y C del artículo 25 del Reglamento de Montes.

CONSIDERANDO: Que se ha dado cumplimiento a cuanto se previene en los Artícuolos 26 y siguientes del Reglamento de Montes para la declararción de Utilidad Pública de los montes que reunan determinadas condiciones, sin que se haya formulado mimguna relamamción sobre esta declaración, a la que se dio la debida publicidad.

CONSIDERANDO: Que en el apartado c) del Artículo 40 del Reglamento de Montes se establece que deberán ser incluidos en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública, en virtud de los artículos 21, 26 y 29 del mismo.

CONSIDERANDO: Que en la Memoria redactada por la Dirección Provincial del I.A.R.A. de GHuelva, se concreta las caracteristicas que deberán constar en la descripción que se haga del monte en el Catálogo.

Vista la orden de 21 de mayo de 1987 de la Consejería de Agricultura y Pesca, sobre delegación de atribuciones (BOJA núm. 48 de fecha 5.6.87), esta Presidencia acuerda dictar la siguiente Resolución:

1º.- Que se declare de Utilidad Pública el monte denominado "COTO MONTEMAYOR", propiedad del ayuntamiento de Moguer y sito en su término municipal, provincia de Huelva.

2º.- Que se incluya en el Catálogo de los de Utilidad Pública de la Provincia de Huelva.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición ante esta misma Presidencia, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación sin perjuicio de los demás que en derecho procedan.

Sevilla, 23 de noviembre de 1989.- El Presidente, Francisco Vázquez Sell.

Descargar PDF