Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 18/5/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 16 de abril de 1990, por la que se ordena el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de 23 de noviembre de 1989, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia en Andalucía, recaída en el recurso núm. 314/1988.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 314/1988, interpuesto por Operibérica, S.A. contra Resolución de la Consejería de Gobernación de

4 de mayo de 1987, sobre infracción a la normativa de juego, expediente nº 510/86-M ha recaído sentencia el 23 de noviembre de 1989 pronunciada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

Fallamos: Que estimando el presente recurso interpuesto por Operibérica, S.A. contra la resolución de la Delegación de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía en Cádiz, de 4 de mayo de 1987, en cuya virtud se le impuso una sanción de veinticinco mil pesetas de multa, debemos declarar y declaramos la nulidad de las mismas por contrarias al ordenamiento jurídico. Sin costas. Y a su tiempo, con certificación de esta sentencia, para su cumplimiento, devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia.

En consecuencia, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa ordena:

Primero. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del fallo que ahora se transcribe.

Segundo. El cumplimiento de la expresada sentencia en sus propios término .

Sevilla, 16 de abril de 1990

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF