Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 22/5/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 14 de mayo de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. 2 de Granada, con fecha 9 de noviembre de 1989, en relación con los Autos núm. 2571/ 88, seguidos a instancia de don Enrique Moya Moreno, sobre reclamación de cantidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En los Autos núm. 2571/88 seguidos a instancia de D. Enrique Moya Moreno contra la Junta de Andalucía (Consejería de Obras Públicas y Transportes) en reclamación de cantidad ha sido dictada sentencia por el Juzgado de lo Social núm. 2 de Granada con fecha 9 de noviembre de 1989, en cuya parte dispositiva, literalmente, dice:

Fallo: "Que por estimar como estimo en todas sus partes el súplico inicial de la demandada de estos autos, debo declarar y declaro el derecho del actor, Enrique Moya Moreno, a percibir las diferencias económicas, de acuerdo con su categoría profesional; en consecuencia, que debo condenar y condeno a la Consejería de Obras Públicas y Transpores de la Junta de Andalucía a que abone a dicho demandante a la suma de 385.955 pesetas".

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial y a tenor de lo preceptuado en los artículos 200 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1568/80 de 13 de junio que aprueba el Texto Refundido del Procedimiento Laboral, y de acuerdo con la Ley 7/89 de 12 de abril, de Bases del Procedimiento Laboral, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 14 de mayo de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Iltmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Jefe del Servicio de Personal, Jefe del Servicio de Gestión Económica, Delegado Provincial en Granada.

Descargar PDF