Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 22/5/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 14 de mayo de 1990, por la que se concede una subvención al Ayuntamiento de Coria del Río, con motivo de la convocatoria del concurso, de Ideas para la ordenación de las riberas del río Guadalquivir, a su paso por este municipio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

La Consejería de Obras Públicas y Transportes, a través de las Direcciones Generales de Arquitectura y Vivienda y Obras Hidráulicas, y el Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río promovieron la convocatoria pública del Concurso de Ideas para la Ordenación de las riberas del río Guadalquivir a su paso por Coria del Río. Las Bases de este concurso contenían la concesión de un segundo premio, por importe de un millón de pesetas, a pagar por la Dirección General de Obras Hidráulicas de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Por todo ello, una vez fallado el referido concurso, de acuerdo con lo establecido en el artículo decimotercero apartado tercero de la Ley 2/

1990 de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1990, en relación con el carácter específico de la subvención por razón de su objeto y en virtud de las facultades otorgadas por el artículo 10,b) de la Ley General 5/1983 de 19 de julio, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma Andaluza, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Conceder una subvención de un millón (1.000.000) de pesetas al Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla), con destino al pago del segundo premio del Concurso de Ideas para la Ordenación de las Riberas del Río Guadalquivir a su paso por Coria del Río.

Segundo. El importe de la subvención no podrá ser destinado a finalidad ni actividad distinta a la indicada en el apartado anterior. Su incumplimiento obligará a la devolución de los fondos percibidos.

Tercero. La subvención se hará efectiva mediante un único libramiento. En el plazo de 15 días a partir de la recepción de los fondos, se aportará por el Ayuntamiento certificación de la Intervención según lo dispuesto en el artículo 38 del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía (Decreto 149/88 de 5 de abril BOJA núm. 45 de 10 de marzo). en relación con el artículo 53.4 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Cuarto. La Consejería de Obras Públicas y Transportes podrá requerir la documentación que considera necesaria, a fin de comprobar la efectiva realización de la inversión y su adecuación a la finalidad para la que se otorga esta subvención.

Quinto. Se autoriza al Director General de Obras Hidráulicas para que dicte las instrucciones que estime necesarias para el cumplimiento de la presente Orden, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación al Ayuntamiento de Coria del Río y demás efectos.

Sevilla, 14 de mayo de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Obras Hidráulicas.

Descargar PDF