Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 30/5/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 14 de mayo de 1990, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia la apertura de plazo para la presentación de solicitudes de adjudicación de viviendas de Protección Oficial y Públicas en el municipio de esta provincia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión Provincial de Vivienda en su reunión de 8 de mayo actual, acordó señalar el plazo que a continuación se detalla, para la presentación de solicitudes de adjudicación de Viviendas de Promoción Pública, que se construye en el Municipio siguiente:

Plazo de un mes, desde el 18 de mayo próximo hasta 18 de junio Expediente: GR-85-210

Municipio: Lopera

Núm. de viviendas: 32

Las solicitudes habrán de presentarse en el Ayuntamiento de Graena, en modelo oficial que se facilitará a los interesados y dentro del plazo indicado, por aquellos titulares de unidades familiares a quienes concurran los requisitos exigidos en el Decreto 237/85 de 6 de noviembre (BOJA núm. 114, de 3 de diciembre), sobre adjudicación de viviendas de Promoción Pública.

Cualquier información sobre las viviendas y circunstancias que concurren en la promoción, será facilitada por el mismo Ayuntamiento o en esta Delegación Provincial, Avda. Constitución, nº 18, Portal 2.

Granada, 14 de mayo de 1990.- El Delegado, Rafael Salcedo Balbuena.

Descargar PDF