Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/6/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 11 de junio de 1990, por la que se fijan los puestos de trabajo docente en los Centros Públicos de Preescolar, Educación General Básica y Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 1990/91.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Real Decreto 895/1989, de 14 de julio, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo en Centros Públicos de Preescolar, Educación General Básica y Educación Especial, establece en su artículo 7º que, con anterioridad a las convocatorias que regirán el Concurso General de Traslados, se publicarán las correspondientes relaciones de puestos de trabajo docente. Esta primera relación de puestos de trabajo permitirá llevar a cabo la adscripción del profesorado que presta servicios con carácter definitivo en los Centros Públicos, previstas en la Disposición Final Segunda del mencionado Real Decreto y reguladora por Orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de 1 de mayo de 1990. Con el propósito de establecer la relación de puestos de trabajo docente , por especialidades, en cada uno de los Centros Públicos de esta Comunidad Autónoma para el curso escolar 1990/91, esta Consejería de Educación y Ciencia ha elaborado el estudio correspondiente de cada uno de los Centros, de acuerdo con las propuestas elaboradas por las Comisiones constituidas a estos efectos en las diferentes Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia, según los criterios fijados por esta Consejería en las Instrucciones hechas públicas por la Dirección General de Planificación y Centros de 2 de mayo de 1990. En su virtud, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Artículo primero. Publicar la relación de puestos de trabajo docente de los Centros Públicos de Preescolar, Educación General Básica y Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 1990/91, que figura en el Anexo de la presente Orden.

Artículo segundo. La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de junio de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ver Anexo en Fascículos 5 de 15 a 12 de 15 de este mismo número.

Descargar PDF