Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/6/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 29 de mayo de 1990, sobre puesta en funcionamiento y modificación de los Colegios Públicos de Educación Preescolar y Educación General Básica, en las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del Decreto 113/1990, de 10 de abril por el que se crean, Colegios Públicos de Educación Preescolar y Educación General Básica, en las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía y considerando que son favorables tanto las propuestas de las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia como los informes de los correspondientes Servicios procede promulgar la Orden de puesta en funcionamiento, supresión y modificación de los Colegios Públicos de Educación Preescolar y Educación General Básica, en las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

A tales efectos esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Artículo primero. Poner en funcionamiento, suprimir y transformar los Colegios Públicos de Educación Preescolar y Educación General Básica, que han sufrido variaciones para el curso escolar 1989

90 en las

provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía y que se detallan en el Anexo de la presente Orden.

Artículo segundo. La presente Orden surtirá efectos administrativos y jurídicos desde el día siguiente a su publicación.

Sevilla, 29 de mayo de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF