Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 29/6/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de junio de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas, situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en los Cuerpos de Profesores Especiales de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza, Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza, Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de idiomas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones contra las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en los Cuerpos de Profesores Espaciales de Conservatorio de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza, Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicada y Oficios Artísticos y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas, hechas pública por Resolución de 23 de mayo de 1990 (BOJA de 29 de mayo), esta Dirección General de Personal, una vez revisadas las reclamaciones y subsanados de oficio los errores detectados por la Administración, ha resuelto elevar a definitiva las referidas listas, con las siguientes modificaciones:

Primero. Incluir en las listas de admitidos a los aspirantes que figuran en los apartados a) de los Anexos que para cada Cuerpo se especifícan a continuación:

Anexo I: Profesores Especiales de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza.

Anexo II: Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza.

Anexo III: Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Anexo IV: Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Segundo. Efectuar las modificaciones correspondientes a asignatura y errores relativos a datos personales de los participantes, a efectos de examen, advertidos en la referida Resolución de 23 de mayo, conforme a los apartados c) de los Anexos indicados.

Tercero. Excluir, con carácter definitivo, a los aspirantes que figuran en los apartados b) de los Anexos indicados para cada Cuerpo.

Contra esta Resolución los interesados podrán interponer ante la Dirección General de Personal, recurso de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 21 de junio de 1990.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel. Veánse anexos

Descargar PDF