Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 29/6/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de junio de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas, situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones contra la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, hecha pública por Resolución de 23 de mayo de 1990 BOJA del 29, esta Dirección General de Personal, una vez revisadas las reclamaciones y subsanados de oficio los errores detectados por la Administración, ha resuelto elevar a definitiva la referida lista, con las siguientes modificaciones:

Primero. Incluir en las listas de admitidos a los aspirantes que figuran en los apartados a) y b) del anexo I a esta Resolución.

Segundo. Efectuar las modificaciones correspondientes a asignatura y turno así como rectíficar los errores relativos a datos personales de los participantes y provincia por la que participan a efectos de examen, advertidos en la referida resolución de 23 de mayo, conforme al apartado c) del citado anexo I.

Tercero. Excluir, con carácter definitivo, a los aspirantes que figuran en el anexo II a la presente Resolución.

Contra esta Resolución los interesados podrán interponer ante la Dirección General de Personal, recurso de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 21 de junio de 1990.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Veáse Anexos

Descargar PDF