Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 3/7/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 19 de junio de 1990, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se regula la creación y funcionamiento de la Comisión de Compras del Organismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 328/1984, de 26 de diciembre, modificado por el Decreto

381

1986, de 3 de diciembre, regula la Comisión Central de compras de la Junta de Andalucía y las Comisiones de compras de las distintas Consejerías, estableciendo el último párrafo de su artículo tercero que "Los Organismos Autónomos de la Junta de Andalucía podrán constituir Comisiones de Compras cuya composición guardará analogía con la regulada anteriormente para las Consejerías".

En su virtud, este Instituto ha resuelto:

1º. Se constituye la comisión de compras del Instituto de Estadistica de Andalucía, con las competencias previstas en el artículo cuarto del Decreto 328/1984, de 26 de diciembre, conforme a la redacción dada por el Decreto 381

1986, de 3 de diciembre de modificación del anterior.

2º. La Comisión de Compras del Instituto de Estadística de Andalucía estará compuesta por el Subdirector Técnico, como Presidente, el Jefe de Sección de Administración General y Personal y el del Negociado de Habilitación y Gestión Económica como vocales, y el Jefe de Negociado de Personal y Régimen Interior que actuará como Secretario.

3º. Cuando así lo requiera la naturaleza de las adquisiciones a realizar, podrá incorporarse a la comisión de compras Personal Técnico especializado a efectos de asesoramiento, con voz pero sin voto.

4º. Cuando la Comisión de Compras deba actuar como Mesa de Contratación, se incorporarán a la misma un representante del Gabinete Jurídico y un Delegado de la Intervención General.

5º. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 19 de junio de 1990.- El Director, Rafael Martín de Agar y Valverde.

Descargar PDF