Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 6/7/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

ORDEN de 29 de mayo de 1990, por la que se otorga autorización para la creación de un centro de iniciativas turísticas en Salobreña (Granada).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto, a instancia de Don Manuel Pérez Martín, como Presidente de la Junta Fundacional del Centro de Iniciativas Turísticas de Salobreña (Granada), con domicilio en la calle Manuel de Falla nº 15, 2º F de Salobreña, se ha dado cumplimiento a lo establecido en la Orden de 8 de febrero de 1975.

"Que los Reales Decretos 698/1979, de 13 de febrero, y 3585

1983 de 28 de

diciembre, sobre traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía, otorgan la competencia para autorizar estos centros a la Junta de Andalucía y, concretamente por Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 50/1988, de 29 de febrero, sobre reestructuración de Consejerías, a la Consejería de Fomento y Trabajo".

En su virtud y al amparo de la Legislación invocada y de la Ley 6/1983 de

21 de julio del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

AUTORIZAR

La creación del Centro de Iniciativas Turísticas de Salobreña (Granada) solicitado por Don Manuel Pérez Martín, como Presidente de la Junta de Fundacional del mismo en los términos prevenidos en la Legislación vigente.

Sevilla, 29 de mayo de 1990

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF