Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 13/7/1990

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1. INSTANCIA NUM. TREINTA Y UNO DE MADRID

EDICTO (PP. 1019/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Uceda Ojeda, Magistrado-Juez del Juzgado de 1º Instancia nº 31 de los de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de Procedimiento Judicial Sumario del Artículo 131 de la Ley Hipotecaria, bajo el número 800/89, a instancia de Banco Español de Crédito, S.A., representada por el Procurador D. José Alberto Azpeitia Sánchez, contra D. Rafael Navajas y Dña. Josefa Llamas Romero en los cuales se ha acordado sacar a la venta en pública subasta por término de veinte días, los bienes que al final se describirán, bajo las siguientes

CONDICIONES

Primera. El remate se llevará a cabo en una o varias subastas, habiéndose efectuado el señalamiento simultáneo de las tres primeras que autoriza la Regla 7. del Art. 131 de la Ley Hipotecaria conforme a las siguientes fechas y tipos de licitación:

Primera subasta: Fecha 29 de mayo de 1991 a las 12,30 horas. Tipo de licitación: El indicado en cada lote.

Segunda subasta: 3 de julio de 1991 a las 12 horas. Tipo de licitación: El indicado en cada lote.

Tercera subasta: 4 de septiembre de 1991 a las 10,10 horas. Sin sujeción a tipo.

Segunda. Para tomar parte en la subasta, todos los postores -a excepción del acreedor demandante- deberán consignar una cantidad igual, por lo menos, al 20% del tipo señalado para la primera y segunda subasta y, en la tercera, una cantidad igual, por lo menos, al 20% del tipo señalado para la segunda.

Con el propósito de agilizar el desarrollo de la subasta evitando trámites contables suplerfluos y en beneficio de los propios licitadores, se ruega a éstos que efectúen sus depósitos en la mesa del Juzgado, inmediatamente antes del inicio de su celebración, bien en efectivo o bien mediante cheque conformado por la entidad bancaria librada, o cheque bancario.

De no realizarlo así, los depósitos deberán llevarse a cabo en cualquier oficina del Banco Bilbao Vizcaya, a la que el depositante deberá facilitar los siguientes datos: Juzgado de 1. Intancia nº 31 de Madrid. Cuenta del Juzgado: Número 41.000 en la Agencia Urbana nº 40 sita en C/ Capitán Haya, nº 55. Numero de expediente o Procedimiento:

245900018080089. En tal supuesto deberá acompañarse el resguardo de ingreso correspondiente.

Tercera. En todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, verificándose los depósitos en cualquiera de las formas establecidas en el numeral anterior. El escrito deberá contener necesariamente la aceptación expresa de las obligaciones consignadas en la condición 6. del presente edicto, sin cuyo requisito no será admitida la postura.

Cuarta. Las posturas podrán hacerse a calidad de ceder el remate a un tercero, cesión que deberá efectuarse en la forma y plazo previstos en la Regla 14. del Art. 131 de la Ley Hipotecaria.

Quinta. Los autos y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refiere la Regla 4. del art. 131 de la Ley Hipotecaria están de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Sexta. Los cargos o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Séptima. Caso de que hubiere de suspenderse cualquiera de las tres subastas, se traslada su celebración -a la misma hora- para el viernes de la semana dentro de la cual se hubiere señalado -según la condición

1. de este edicto- la subasta suspendida.

Octava. Se devolverán las consignaciones efectuadas por los participantes a la subasta, salvo la que corresponda al mejor postor, las que se reservarán en depósito como garantía del cumplimiento de la obligación, y en su caso como parte del precio de la venta.

Novena. Si se hubiere pedido por el acreedor hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y que hubieren cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por si el primer adjudicatario no cumpliese con su obligación y desearan aprovechar el remate los otros postores y siempre por el orden de las mismas.

BIENES OBJETO DE SUBASTA

PRIMER LOTE:

Tipo primera subasta: 22.212.000 ptas.

Tipo segunda subasta: 16.659.000 ptas.

1. Rústica. Parcela de tierra, en el término municipal La Luisiana segundo departamento, de superficie 1 hectárea, 41 áreas y 40 centiáreas; o 2 fanegas y 31 centésimas de otra del marco colonial. Sobre el solar anterior existen edificados varios locales destinados a cebadero y crianza de cerdos y demas' utensilios propios de la industria. Inscrita en el registro de la propiedad de Ecija, al folio 217, libro 59, tomo 690, finca nº 2.910 del Registro mencionado, inscripción 2º.

LOTE SEGUNDO:

Tipo primera subasta: 7.380.000 ptas.

Tipo segunda subasta: 5.535.000 ptas.

2. Urbana. Casa en Aguilar de la Frontera, calle Julio Romero de Torres, nº 14, de superficie 165 metros y 728 milímetros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Aguilar de la Frontera, Tomo

518, libro 264, folio 46, finca 2.174, inscripción 14º.

LOTE TERCERO:

Tipo primera subasta: 360.000 ptas.

Tipo segunda subasta: 270.000 ptas.

3. Rústica. Tierra de calma, en término de Aguilar de la Frontera, al sitio de La Tenería, de superficie 30 metros cuadrados, destinada a cochera.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Aguilar al tomo 897, libro 407, folio 162, finca 19.627, inscripción 2.

LOTE CUARTO:

Tipo primera subasta: 2.448.000 ptas.

Tipo segunda subasta: 1.836.000 ptas.

4. Rústica. Tierra secana, indivisible, dedicada al cultivo de cereales, al sitio de Cerro de Belén, término municipal de Montilla, con superficie de 4 fanegas, 7 1/2 celemeines, equivalente a 2 hectáreas, 83 áreas y 10 centiáreas.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Montilla, al tomo 457, folio

243, finca 23.600, inscripción 4.

Madrid, 29 de mayo de 1990.- El Secretario.

Descargar PDF