Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 13/7/1990

4. Administración de justicia

Otros. MAGISTRATURA DE TRABAJO NUM. VEINTISEIS DE MADRID

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Cédula de notificación.

En los autos núm. 511/89 recurso núm. 101/90, seguidos ante la Magistratura de Trabajo núm. 26 de Madrid, a instancia de Jesús Manuel del Aguila Pastor y otros contra INSS y TGSS, sobre viudedad y orfandad, con fecha 14.6.90 se ha dictado providencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Por presentado el escrito de formalización, fórmese con el mismo pieza separada que se encabezará con testimonio de la resolución recurrida. Se tiene por formalizado en tiempo y forma el Recurso de Suplicación, para ante el Tribunal Superior de Justicia contra la sentencia dictada en este proceso y dése traslado de aquél a la parte recurrida, por medio de la copia que se adjunta, para que dentro del plazo de cinco días a contar del siguiente día de la notificación, formule si así le conviene, escrito de impugnación de tal recurso, que deberá llevar la firma de Letrado para su admisión a trámite, notificándose a las partes. Contra esta providencia cabe recurso de reposición en el término de tres días. Líbrese testimonio del certificado expedido por el Director Provincial del INSS.

Y para que sirva de notificación a SATOP, S.A., en ignorado paradero, se expide la presente en Madrid a catorce de junio de mil novecientos noventa .- El Secretario.

Descargar PDF