Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 20/7/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de junio de 1990, de la Dirección General de Transportes, por la que se establecen tarifas de referencia aplicables al transporte de remolacha durante la campaña de 1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 14 de junio de 1989, esta Dirección General estableció normas y tarifas de referencia para el transporte de remolacha durante la campaña de 1989.

Las condiciones del mercado que aconsejaron en su día la publicación de las tarifas para la campaña de remolacha, no han variado sustancialmente. La Orden del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones del 23 de febrero de 1990, por la que se establece un nuevo marco tarifario para los servicios públicos discrecionales de transportes de mercancías por carretera contratados en régimen de carga completa y distancias superiores a 200 kilómetros, tiene en cuenta los aumentos de productividad de las Empresas obtenidos tanto por las mejoras de la red viaria como el progresivo equilibrio entre la oferta y la demanda de transporte, así como la generalización del régimen de precios flexibles en las adquisiciones por parte de las Empresas transportistas; circunstancias que son asimismo aplicables al transporte de remolacha durante la presente campaña.

En su virtud, esta Dirección General ha resuelto mantener en su integridad el cuadro de precios para el transporte de remolacha durante la campaña de 1990 con el carácter de tarifa de referencia, publicada en el BOJA núm. 50 de 27 de junio de 1989, página número 2.752. Por lo que respecta a las paralizaciones, las tarifas que se establecen con carácter de referencia por la paralización de carga y descarga serán las siguientes:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

A este respecto es de aplicación el apartado A sobre paralizaciones de la Resolución de 14 de junio de 1989 anteriormente citada.

Sevilla, 11 de junio de 1990.- El Director General, Manuel Ollero Marín.

Descargar PDF